Ideas sostenibles para regalos de Navidad

Updated: Jan 12

Queda menos de un mes para la Navidad y es el momento en el que el consumismo alcanza su pico máximo. Adquirimos productos que no necesitamos, compramos en exceso, pero sobre todo nos olvidamos de la importancia de dar cabida a la sostenibilidad en nuestros hábitos de compra navideños. Si eres una persona que se preocupa por el medio ambiente y este año quiere regalar a su familia y amigos regalos sostenibles, estás en el lugar indicado..


Consejos para comprar de manera sostenible



Planifica tus compras

Piensa siempre en la persona a la que va a ir dirigido tu regalo, elige algo que pueda necesitar y decide dónde quieres comprarlo. Resumiendo: planifica con antelación.


Educar en valores éticos

Lo importante no es solo el producto en sí que regalas, sino también los valores que conlleva implícitamente. Pregúntate: ¿está producido de manera ética? ¿Se fabrica respetando a la naturaleza y a los trabajadores? ¿Obtuvieron estos un precio justo por sus productos? etc.





Elige regalos sostenibles

Si queremos tomar buenas o mejores decisiones y consumir responsablemente, hay varios aspectos que debemos tener en cuenta (y la tarifa más barata no es el único): calidad antes que cantidad, materiales duraderos, diseños atemporales, apoyo a los negocios locales.


Comprueba lo que ya tienes

Limpia y ordena tu armario y echa un vistazo a aquello que ya tienes. La mayoría de las veces no somos conscientes de lo que ya hemos comprado y es posible que no necesitemos más cosas.



En Hazia nos preocupamos por todos estos aspectos y por eso utilizamos algodón orgánico 100% para fabricar nuestros productos. Nuestros diseños están inspirados en la naturaleza escandinava y crean ese estilo nórdico tranquilo y atemporal respetando los valores de “slow fashion”, produciendo éticamente en pequeñas colecciones. Aquí encontrarás regalos sostenibles que pueden servirte como perfectas ideas para tus próximas compras navideñas


Manteles de algodón

Puedes encontrar todos nuestros manteles pinchando aquí. Para esta Navidad, recomendamos especialmente el matel 'Fika nude', para pieles hipersensibles. Este mantel está fabricado con nuestro tejido Fika. Fika es la pausa para el café que más practican los suecos con orgullo. La excusa perfecta para sentarse con un amigo durante horas, ponerse al día con un colega en el trabajo, disfrutar comiendo un bollito de canela o relajarse en casa viendo cómo llega el invierno cuando caen los primeros copos de nieve.


Servilletas navideñas

Nuestro paquete de 4 servilletas “Carbón" es ideal para agregar un toque de elegancia a tu mesa de Navidad o Año Nuevo. Están diseñadas en Noruega y fabricadas en España. Todos nuestros productos están hechos de algodón orgánico 100%, un tejido completamente puro y biodegradable. El proceso de producción es totalmente sostenible y respetuoso con el medio ambiente. Consulta más modelos únicos de servilletas here.


Fundas de cojines

Con nuestro diseño "Glacier" acertarás seguro! Recuerda que cada producto está hecho a mano y puede diferir un producto de otro. Dicho brevemente: no hay dos productos iguales. Nos encanta esto. Puedes encontrar todas nuestras fundas de cojines atemporales here.


Tarjetas regalo

Si no puedes decidirte, puedes comprar una de nuestras tarjetas regalo con la cantidad que mejor se adapte a tus deseos. Desde 50 a 200 euros, quien reciba esta tarjeta podrá elegir los productos que más le gusten de nuestra tienda. Con esta opción, ¡no hay posibilidad de error esta Navidad!



#ideasregalosdenavidad #regalosostenibles


Recent Posts

See All

Subscribe to Our Newsletter and get 10%

© HAZIAFROMTHENORTH   -   EST. 2018

DESIGNED IN NORWAY & CRAFTED IN SPAIN

0